• Tu empresa de limpieza en Andalucía
  • Tu empresa de limpieza en Andalucía
  • Tu empresa de limpieza en Andalucía

Servicios Especializados

ELIMINACIÓN DE GRAFFITIS

Eliminamos totalmente cualquier tipo de pintada y/o graffiti, sobre cualquier soporte, tanto vertical como horizontal, con la garantía de que sino lo eliminamos al 100% no cobramos nada por nuestros servicios.

Dicho servicio lo realizamos mediante la combinación de productos especializados, en función del tipo de pintura, spray, rotulador, etc., a eliminar, llegando incluso a colocar parches con producto activo, debidamente protegido con plásticos, para que actúen entre 24 y 48 horas, para extraer los restos que estén incrustados en los poros de la superficie.

La gran diferencia de los productos que utilizamos, todos de la firma A.G.S. (Anti Graffiti System®), radica en que actúan de dentro hacia fuera, mientras que los convencionales lo hacen superficialmente no logrando penetrar en los poros, quedando por tanto esas “sombras” a la vista.

Posteriormente se chorrea toda la superficie con agua a presión, regulable hasta 210 bares de presión, con una temperatura del agua igualmente graduable de hasta 95º C, siendo los productos ecológicos y por tanto podemos desenvolvernos en jardines, parajes y/o zonas nobles.

 

TRATAMIENTOS ANTIGRAFFITIS

Como segunda línea de actuación, también realizamos tratamientos antigraffitis, los cuales también de la firma A.G.S., conllevan tres años de garantía, aunque después continúan perfectamente estables y en vigor, pues al igual que ocurre con el resto de productos como electrodomésticos, coches… éstos siguen funcionando aunque termine la garantía.

Dichos tratamientos son totalmente incoloros y no afectan a la textura, están compuestos por microceras vegetales y no perjudica a los paramentos, permitiendo la transpiración de los mismos.

Su aplicación se realiza con pulverizadores de baja presión, para conseguir que no haya marcas ni uniones que afeen el resultado estético. Las futuras pintadas que se pudiesen producir se eliminan con la simple aplicación de agua a presión, sin necesidad de utilizar ningún producto, siendo recomendable el repasar la protección en la zona dañada para que este siempre al 100%.

Tratamientos Antigraffitis

Por último y no por ello menos importante, ofrecemos nuestro servicio integral de mantenimiento, donde realizando las dos fases anteriores, acudimos tantas veces seamos requeridos, sin numero de actuaciones ni de visitas para eliminar las posibles pintadas y repasar la protección en las zonas dañadas. Con ello garantizamos que siempre tendrá su fachada en perfectas condiciones.


RESTAURACIÓN Y PROTECCIÓN DE CRISTALES

Realizamos la restauración y protección de cristales mediante la técnica GlassRestore® de pintadas al ácido fluorhídrico, rayazos, correntías de agua, envejecimiento de cristales, etc.

Para ello tenemos en cuenta diversos factores la hora de valorar el pulido de un cristal como la superficie que se encuentre rayada y la profundidad del rayado según la herramienta utilizada, así como la fuerza ejercitada en ella.

Restauración Cristales

Para ello, utilizamos una innovadora pulidora que garantiza la homogeneidad del pulido. El pulido se realiza mediante la técnica exclusiva Glassrestore® consistente en la colocación de unos bastidores metálicos que mantienen en todo momento la pulidora completamente paralela al cristal, evitando la formación de aguas y la deformación óptica del cristal.

 

LIMPIEZA DE TECHOS REGISTRABLES/ TECHOS DE PLACAS

Para la limpieza de todo tipo de techos registrables, escayolas, metálicos, plásticos, etc., todos sabemos la imposibilidad de poder realizarlos de la forma tradicional, es decir aplicando un producto y frotarlo con la bayeta, pues a la más mínima presión de la mano para iniciar su limpieza la placa se va hacia arriba, al estar solamente apoyada en las guías, con el consiguiente riesgo de que se nos caiga y/o nos llenemos de los restos depositados en la cara anversa.
Una alternativa que se establecía era pintar los techos, obviamente con pulverizadores, pero se decreto por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales la prohibición legal de pintarlos dado que se perdían las propiedades acústicas e ignifugas de las placas.
Económicamente esta demostrado que es mucho más barato limpiarlos que comprarlos, amén de la rapidez y comodidad, pues en una tarde como norma general, queda totalmente resuelta la limpieza de las placas. Mientras que si es nuevo hay que desmontar techos, limpiar las instalaciones, paralizar el trabajo habitual y demás molestias añadidas.
La técnica a emplear es mediante pulverizadores de baja presión y productos especializados, los cuales además de limpiar en profundidad, desinfectan. Para ello, cubriremos mediante lonas plastificadas todo el mobiliario para que el goteo que se produce no moje los mismos, que de todas maneras no afectan a ninguna superficie, pero así logramos evitar el posible ensuciamiento de los mismos al gotear del techo la suciedad adherida.
Finalmente se limpian las guías de los techos mediante barras extensibles y unos aparatos diseñados para tales menesteres, rematando con la limpieza manual de las salidas de los techos como las musicales, aires, etc. Todas las luminarias también se procederán a su limpieza manual, al objeto de dejar todo el techo en perfecto estado.

 

TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES

Limpiezas El Sol S.L. aporta una solución para evitar los accidentes por deslizamiento. ANTIDESLIZANTE HERITAGE, es un producto no abrasivo formulado a base de dióxido de titanio, que se inyecta en la superficie propensa a deslizar, generando una capa homogénea de micro ventosas de titanio que dan propiedades antideslizantes a la zona donde el producto se aplica.

La aplicación del antideslizante no altera las características del pavimento, no modificando su aspecto, color o brillo del pavimento.

Este producto está técnicamente testado y es un producto no residual que no crea ningún riesgo al medio ambiente. Cumple la legislación vigente sobre biodegradabilidad y el reglamento técnico sanitario, reforzando nuestra certificación medioambiental ISO 14001 de AENOR.

Al finalizar el trabajo, emitimos un certificado de garantía homologado y la inclusión del pavimento en el memorándum internacional de compañías aseguradoras, además de un adhesivo acreditativo de establecimiento tratado conforme a las normativas vigentes.

Realizamos un mantenimiento anual del pavimento tratado. (Válido durante los cuatro años de validez de la garantía). Su pavimento tratado permanecerá con un buen C.R.C. (Coeficiente de Resistencia a la Caída). Siempre que lo mantenga en un estado de limpieza normal, tal y como les indicamos en el Certificado que recibe.

Por eso hemos formulado de forma especial nuestro limpiador especial suelos tratados, producto biodegradable que limpia y mantiene en condiciones óptimas el C.R.C. del pavimento tratado.

Este producto es muy recomendado para aplicarlo en duchas y baños, sin que afecte a su brillo o color. En tan solo unos minutos, su bañera o plato de ducha será antideslizante por varios años.

 

LIMPIEZA CON AGUA IONIZADA

Agua IonizadaOtra de nuestras especializaciones es la limpieza con agua ionizada, una limpieza alternativa ecológica. Nuestro equipo de la firma Toucan-Eco, dotado de una base con dispositivo de electrólisis producimos una activación electroquímica tan solo utilizando agua potable y sal común, consiguiendo dicha agua ionizada, capaz de limpiar y desinfectar a niveles del 99,997%.

La activación electroquímica es una solución eficaz que ofrece un respeto medioambiental total. Evitamos el riesgo propio de los productos químicos para los usuarios, reforzando nuestra certificación medioambiental ISO 14001 de AENOR. También evitamos deterioros de superficies, ya que muchas de ellas son altamente delicadas.

Es apto para todo tipo de limpiezas ya sean oficinas, baños, cocinas o industria alimentaria; ya que actúa eficazmente sobre la grasa y en todo tipo de suciedad, así como bacterias, gérmenes

 

 

CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO

Los conductos de aire acondicionado nunca reciben ningún tipo de limpieza, provocando acumulación de bacterias, hongos, virus… que son propagados por los conductos hacia todas las dependencias del edificio. Esto da lugar a numerosas bajas por enfermedad tales como rinitis, alergias, gripes… reduciendo el rendimiento y la productividad de las empresas.

Con nuestro generador de ozono de 12 gramos, que es actualmente el mayor del mercado, esterilizamos al 100% todo tipo de elementos, entre ellos los conductos de aire acondicionado. Además, el ozono elimina todo tipo de olores y reduce sensiblemente el nivel de microorganismos presentes en el ambiente.

Al finalizar nuestro trabajo, entregamos un certificado de calidad avalado por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza).

 

ESTERILIZACIONES DE COLCHONES Y ALMOHADAS

Los sistemas y productos de limpieza tradicionales no consiguen destruir materias orgánicas tales como: bacterias, virus, gérmenes, hongos… Debido a la facilidad que tienen para adherirse a todo tipo de colchones y almohadas, se hace necesario el uso de ozono para combatir y destruir estos microorganismos.

Para ello, contamos con un generador de ozono de 12 gramos (actualmente el mayor del mercado), diseñado específicamente para esterilizar y desinfectar colchones, ropa de cama, almohadas y sofás. Podemos llegar hasta donde otros productos no llegan, generando altas concentraciones de ozono capaces de eliminar ácaros, bacterias, piojos, chinches y malos olores, ya que el ozono traspasa cualquier tipo de tela.

Estamos especializados en hoteles y hostales, en los cuales realizamos una aplicación de choque logrando una esterilización y desinfección total de los microorganismos existentes en colchones y almohadas. Al finalizar nuestro trabajo, entregamos un certificado de calidad avalado por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza) además de un adhesivo que acredite ante el cliente que se aloja en una habitación antialérgica.

 

ELIMINACIÓN DE OLORES MEDIANTE OZONO

Resulta inútil enmascarar la humedad y los malos olores con productos perfumados ya que, en muy poco tiempo, el problema volverá a aparecer. Limpiezas El Sol S.L., a través de un generador de ozono de 12 gramos, es capaz de eliminar cualquier tipo de olor. Actúa descomponiendo o cambiando la estructura molecular del olor utilizando la tercera molécula del oxígeno para después, revertir el proceso, dejando transitable la zona tratada.

Es de uso común su aplicación en: Hoteles, moteles, gimnasios, autobuses, coches de alquiler, cocinas, restaurantes, cámaras frigoríficas, clínicas, industria alimentaria en general, desagües, plantas de tratamiento de aguas residuales, centros veterinarios, etc....

A través del sistema de ozonización, generamos una potente oxidación capaz de conseguir una higienización total hasta niveles de esterilización y desodorización. En el caso de la higienización-esterilización, la alta concentración de ozono debe practicarse sin presencia humana, por lo que el generador que usamos, va provisto de un avisador visual y acústico que nos indica el final del ciclo o descomposición del ozono en oxígeno.

Con este sistema, podemos cubrir las necesidades de higiene establecidas por la legislación vigente por lo que hace referencia a torres de refrigeración, condensadores evaporativos, circuitos de agua caliente/fría, etc.

También elimina ácaros, así como las larvas de coleópteros causantes del apolillamiento de los textiles y demás insectos como los dictiópteros y los lepiclópteros.

Para uso propio, tenemos a la venta dos tipos de micro generadores de ozono:

  • Para vehículos: En el interior de los vehículos, la actuación del ozono sobre la fuente o causa productora de malos olores hace que los mismos sean eliminados, no enmascarando el ambiente mediante perfumes. Altamente recomendado para olores provocados por tabaco y animales de compañía

    .Ozono para Vehículos

  • Para habitáculos: Ya sean en hogares u oficinas, este tipo de generadores de ozono están destinados a efectuar tratamientos ambientales de muy baja dosificación constante para desinfección, desodorización y sanitización ambiental de salas o habitáculos cerrados.
    Ozono para habitáculos

    Este sistema permite hacer compatible el tratamiento con la actividad humana en la sala tratada, debido a que el aparato dosifica una proporción de ozono muy baja, del orden de 0,05 mg/l. en concentración. Esta baja concentración implica la imposibilidad de accidente por exceso de tratamiento.

     

TRABAJOS CON VAPOR A PRESIÓN

Vapor a presiónCon nuestro aparato multifunción Elektra realizamos limpiezas e higienizaciones en todo tipo de rincones, incluso en zonas donde otros equipos de limpieza no pueden llegar. Es el equipo más versátil de su gama siendo capaz de expulsar vapor a 160º, por lo que a la vez que limpiamos, desinfectamos. Tiene una potencia de aspiración de 2.400mm.

Está especialmente indicado para la limpieza y esterilización de alfombras, moquetas, muebles tapizados, azulejos, espejos, mamparas de duchas, colchones, cortinas, limpiezas de parquet…

No crea humedades ni manchas de agua en paredes ni pavimentos. Elimina marcas de neumáticos, chicles, ácaros y mohos.

 

 

LIMPIEZA E HIGIENIZACIÓN DE FILTROS Y TURBINAS DE COCINAS COLECTIVAS

Nuestro servicio les garantiza la eliminación de riesgos de contaminación alimentaria, así como los riesgos de incendios que se derivan de la falta de limpieza profesional de dichos filtros y turbinas, evitándoles a la vez la responsabilidad penal y administrativa contemplada en la legislación vigente en el caso de siniestro imputable a la falta de limpieza y lo que no es menos importante, evitando contaminaciones alimentarias y el desprestigio que para su empresa podría significar un siniestro de estas características.

Nuestro nivel de mecanización y los métodos y sistemas empleados son la base de nuestra garantía total y en nuestra inmejorable relación calidad-precio. A la finalización de nuestros servicios, les facilitamos una pegatina como está para que pueda colocarla donde lo estime conveniente. de agua en paredes ni pavimentos. Elimina marcas de neumáticos, chicles, ácaros y mohos.