• Tu empresa de limpieza en Andalucía
  • Tu empresa de limpieza en Andalucía
  • Tu empresa de limpieza en Andalucía

Sobre Nosotros

LIMPIEZAS EL SOL S.L. es una empresa 100% gaditana fundada como tal el 1 de Mayo de 1.964, por lo que somos la empresa decana de la provincia de Cádiz, aunque trabajamos en toda Andalucía. Permanecemos hasta la fecha con el mismo número de patronal 11/30962/25 y estando en su tercera generación al ser una sociedad familiar 100%.


Hoy por hoy, contamos con una plantilla media de 300 empleados y una infraestructura de medios, maquinarias y elementos de primera línea, contrastada por nuestra fiel cartera de clientes.


Estamos en posesión de la certificación ISO 9001:2008 por nuestro sistema de Gestión de calidad debidamente implantado, así como de la certificación ISO 14001 por nuestra Gestión medioambiental. También tenemos la certificación OHSAS 18001 para sistemas de Gestión de seguridad y salud laboral. Todas estas certificaciones vienen de la mano de OCA Cert.


Cumpliendo con las normativas vigentes tenemos contratado la vigilancia de la salud y la Prevención de Riesgos Laborales con una empresa especializada, quienes junto con nuestros Delegados de personal y representantes legales de ambas empresas, forman un equipo perfecto para realizar dichas funciones.
Disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil de hasta 1.000.000 Euros para responder de cualquier daño que involuntariamente pudiéramos ocasionar en la prestación de nuestros servicios.


Actualmente estamos clasificados por la Junta Consultiva del Ministerio de Hacienda en la máxima categoría para realizar contratos con las Administraciones Públicas, es decir Grupo U Subgrupo 01 Categoría 5.


Anualmente realizamos cursos de formación con todo nuestro personal, para su reciclaje continuo y adaptación a las nuevas técnicas y sistemas de limpieza.
Todo esto nos avala con distintivos como el premio al Mejor Servicio de Andalucía 1.986, Premio Hércules 1.995, Premio Líder 1.996, 1.999 y 2002, Medalla de Plata de la Ciudad de Cádiz 2015.
Sin más deseo que obtener una breve presentación de nuestra Empresa, y si desean alguna información más correcta sobre nosotros en cualquier faceta, siempre sin ningún tipo de compromiso, estamos a su entera disposición.

 

FILOSOFÍA Y MÉTODOS DE TRABAJO

En Limpiezas El Sol S.L. orientamos todas nuestras actividades hacia la optimización de la calidad en la prestación del servicio y conseguir una mejora continua en los resultados ambientales.

 

Para lograrlo, mantenemos un sistema integrado de gestión de la calidad ISO 9001 y gestión ambiental ISO 14001, como herramienta de garantía hacia la mejora continua, el control y gestión de sus actividades-procesos y el cumplimiento de la reglamentación aplicable a cada sistema. De tal modo, que aseguren la continua identificación de las necesidades del cliente y de los aspectos ambientales, los requisitos legales y aquellos otros requisitos que sean suscritos; teniendo siempre presentes los objetivos de conseguir la máxima satisfacción del cliente y prevenir de la contaminación.

 

La calidad total la interpretamos en Limpiezas El Sol S.L. como la satisfacción plena del cliente, limpieza perfecta, actitud aportada por el personal basada en su adecuada selección y su intensa capacitación. Todo acompañado de una elegante uniformidad, adecuada supervisión y control de los trabajos.

 

Conseguirla y mantenerla se convierte en un imperativo y un deber ante todo moral y nos comprometemos en este objetivo utilizando los más avanzados métodos y los programas más idóneos de acuerdo con el cliente. Para poder responder a la mayor exactitud y justiprecio, visitamos el centro a presupuestar, es decir, realizamos una observación directa de todas las dependencias del edificio para efectuar mediciones que permiten el cálculo de jornales así como del material de limpieza, todos ellos ecológicos.

 

Otra de las grandes demandas en un servicio de limpieza son los niveles de higiene así como la supervisión y el control de calidad, nuestro personal ha sido preparado para estas funciones a través de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) de reconocido prestigio a nivel internacional.

 

En definitiva, nuestra garantía está también en nuestra preocupación constante para satisfacer sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados a cada caso para conseguir el mejor servicio con el menor coste y siempre sobre la base de la calidad total.

 

Por otro, Limpiezas El Sol S.L. declara su compromiso con el mantenimiento y desarrollo de una política de gestión que integre la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como en el impulso y fomento de medidas para garantizar la equidad en el seno de nuestra empresa.


SERVICIO 24 HORAS

Ante la posibilidad de producirse algún tipo de accidente y/o incidente como inundaciones, disturbios callejeros, roturas de tuberías, incendios, etc., disponemos de un servicio 24 horas, para acudir con respuesta inmediata a resolver el problema en cuestión.


El tiempo de respuesta desde que recibamos el aviso es de una hora, más el tiempo de desplazamiento, empleando las horas necesarias hasta conseguir el objetivo marcado.

 

ORGANIGRAMA

 

 

INSTALACIONES

OFICINAS CENTRALES.- C/ SANTA MARIA SOLEDAD, 13 DE CÁDIZ. 400m2.

TELF. 956 07 13 00 (5 LÍNEAS). FAX 956 07 13 01. MÓVIL 617 48 94 05.

E-mail: limpiezaselsol@limpiezaselsol.com

Facebook: www.facebook.com/limpiezaselsol

 

Almacén y garaje: C/ Juan Ramón Jiménez, 5  (Cádiz). 150m2

Quejas y sugerencias 663167094